dilluns, 16 de novembre del 2009

MUDAS

Ultimamente me adelgazo, no hago más que verme más esbelta y más delgada.
Más flexible también. Pongo las manos en la cintura, tocando los riñones y doblo mi espalda como un junco al lado de un riachuelo, y siento como se estiran mis músculos y como me relajo.

Me estoy convirtiendo en hierba del campo y pronto emigraré lejos de aquí.

Mi piel dejaré caer cuando nazca mi conciencia, y otra identidad me sucederá.
Probablemente mi piel sea más suave y fresca de ahora en adelante, pues con la piel se desvanece mi pasado. Ya no me interesa.

He llegado a dar una vuelta entera en la rueda. Y ya no necesito nada del círculo que ha quedado atrás. Todo cuanto necesito està en este momento presente.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Que maco!! bravo per l'autora....m'ha encantat